Machina busca que la ropa tecnológica llegue a formar parte de la cotidianidad y sea estética y útil para las personas.
Actualmente, los avances tecnológicos han convertido a las personas adictas a los gadgets, pero ahora esta empresa mexicana les promete a sus clientes estar conectados hasta con la ropa.
Machina es una empresa de jóvenes emprendedores, fundada hace ocho meses, que en conjunto con la compañía telefónica Movistar ofrece a los geeks, hackers, gamers, diseñadores y nuevas generaciones, prendas que integran la "wearable technology".
La fundadora de la empresa, Paola Lobato, explicó que el objetivo es que la ropa tecnológica llegue a formar parte de la cotidianidad, este a la moda y sea funcional para las personas.
Hasta este momento la empresa ha fabricado chamarras para músicos electrónicos que incorporan sensores y acelerómetros para que el sonido se coordine con los movimientos de la persona, a través de una conexión Wifi con una computadora.
Además Machina desarrollo playeras con diseños a base de tintas fotocromáticas que juegan con las temperaturas y muestran diferentes mensajes, logos o códigos que hacen alusión a situaciones de protesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario