18/12/07

Primordialmente, seamos lectores | El Corondel nos. 4 y 5 | nov-dic 07

En nuestra edición número 4 exploramos la invención de las minúsculas y continúamos con las reflexiones acerca de la lectura, así de la importancia que la tipografía tiene para tal efecto.

Espero que disfruten esta publicación y como siempre contar con sus comentarios.

Los editores

1 comentario:

jacqueline dijo...

Felicidades por su primer aniversario, por los resultados que han obtenido, la revista refleja el trabajo editorial que existe detrás ella.

Una revista que explora el vasto mundo del diseño editorial, con temas tratados con fluidez, interesantes, concretos y de gran relevancia para un diseñador. Es un ejemplo de que el diseño y los contenidos no son rivales y que pueden complementarse, reforzarse y ser atractivos para el lector.

El diseño cuenta con una estructura solida, equilibrada, y atractiva, donde aplaudo la realización de las imágenes. Una publicación cuidada, se agradece no tropezar a cada momento con las terribles erratas, cada vez más comunes.

Da alegría que aún existan personas que crean y apuesten por este trabajo. Espero más diseñadores y lectores en general se interesen por esta publicación. Tal vez haría falta mayor difusión por distintos medios, la publicación tiene grandes posibilidades.

Felicidades!!! Sigan entintando el papel.