1/6/12

Agustín González Garza recibe el premio 2012 de AIGA Los Angeles


Garza estudió Bellas Artes en el College of Arts de California y el diseño gráfico en el Art Center College of Design, donde se graduó con honores en 1980. Antes de establecer el Grupo Garza en 1987, trabajó para Y & R/México, Rod Dyer, Inc., West Diseño y SBG Partners. Su empresa, Garza Grup Comunications, ha sido un líder en el campo de las comunicaciones inter-culturales con un enfoque en la comunicación estratégica de marcas, la posición y la comercialización en los EU e internacionalmente.

Entre sus clientes se cuentan a American Express, Coca-Cola North America, Ciudad de Los Angeles, Ciudad de México, Mexico Tourism Board, Korn/Ferry Internacional, Accival/Banamex Adheva, Inc., Hollywood Entertainment Museum, Fiesta Americana, entre muchos otros.
El trabajo de Garza ha sido reconocido por varias publicaciones e instituciones de diseño y está representado en la colección permanente de la Biblioteca del Congreso. Fue presidente de AIGA Los Ángeles desde 2006 a 2008 y es miembro del Quórum.

Ha impartido clases en la Universidad Anáhuac, Ciudad de México, y en el Centro de Arte y es profesor fundador de la escuela Centro de Arte Europeo.



No hay comentarios.: