27/7/09

Motivos para celebrar | elcorondel no. 24 | julio 09

Dos años ininterrumpidos de salir a la circulación, a veces con tumbos, hay que admitirlo, pero siempre adelante. Esta aventura editorial cuenta con datos que nos resultan capitales: 24 ediciones publicadas y un número creciente de asiduos lectores en diversas (e insólitas) partes del mundo, y la sincera relación establecida con los colaboradores que han intervenido. Es decir, más de un motivo para celebrar este segundo aniversario, las expectativas son considerables y el horizonte amplio, pero el gusto y la satisfacción de publicar mes con mes elcorondel no han cambiado.
Con franqueza, agradecemos a todos aquellos quienes destinan un momento de su tiempo a leernos, para ellos dedicamos cordialmente este esfuerzo.
Esta edición se compone del recuento Tipos Fantásticos que hoy revisa a Frutiger. Ofrecemos una vasta entrevista con uno de los pilares del magno proyecto del sistema de diseño y comunicación de los Juegos Olímpicos México 68, y la segunda parte de la investigación dedicada a la educación en competencias.
Extendemos, entonces, 24 abrazos.

Los editores¶
Descarga aquí la edición 24

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por estos dos años!

Revista etérea dijo...

Muchas felicidades!!!! FIESTA FIESTA FIESTA!!!!

Unknown dijo...

Deseo que estos dos años
se multipliquen por 100 más.
¡Muchas felicidades y en hora buena!

Aleci dijo...

Felicidades, no dejen de publicarla porque como bien dicen "El Corondel no se anda con mam%$%"
Excelente edición!!!

Salem dijo...

Felicidades por reflejar de manera excelente en estos dos años lo que es el Diseño Editorial. Me encantó la entrevista al Arq. Eduardo Terrazas por compartir su experiencia de lo que es trabajo en equipo y los elementos que utilizaron (artesanias) para crear diseño gráfico; la creatividad la poseemos todos solo hay que desarrollarla a otro nivel. Me sorprendió saber que Lance Wyman se estaba llevando créditos de más, es bueno aclarar estas situaciones. ¡Otra vez Muchas Felicidades!