24/4/13

Nueva Tablet para diseñadores


En este medio del diseño y por la precisión que ofrecen, las tabletas gráficas se han convertido en instrumentos que son esenciales para realizar ilustraciones, efectos digitales, retoques y diseños en 3D.
Dedicarse al diseño, no sólo implica que sea funcional y estética, también involucra aspectos de calidad, entre ellos, la alta calidad gráfica, por ello la empresa japonesa Wacom, que ha sido la creadora de una famosa línea de tabletas gráficas, presentó en este mes su nueva tableta, con características especiales para los diseñadores e ilustradores, principal target de la marca.
Cintiq es más pequeña, con mayor calidad y a un precio considerable. Con un cuerpo compacto, más delgado, tiene una pantalla de 13 pulgadas, que aunque es más reducida en tamaño a los modelos anteriores, tiene el suficiente espacio para optimizar el área de trabajo. Su resolución es de Full HD 1080, que proporciona mayor nitidez en la imagen.
Su tradicional accesorio, el lápiz, posee gran sensibilidad con cuatro niveles de inclinación: Plana, a 22, 35 o 50 grados. Es compatible con Mac y PC.
http://es.wacom.com/es/products/cintiq
http://www.cmi.com.co/?n=102873

No hay comentarios.: