30/3/13

Para amantes de la tipografía: Entretipos


¿Aún no tienes planes para el próximo 20 de abril? Si eres fan de la tipografía, estas de suerte y te encuentras en esas fechas por Barcelona, te recomendamos asistir a Entretipos uno de los mejores eventos tipográficos del año.
Es un evento donde los profesionales en la materia, comparten sus experiencias a través de conferencias y talleres; consta de 7 ponencias, 4 talleres y además una fiesta. El evento está dirigido a interesados en el campo del diseño tipográfico sean profesionales o novatos.
Las siete ponencias serán con personalidades emergentes del panorama tipográfico español e internacional, con un cupo de 150.
Entre los ponentes están: Pedro Arilla, Oriol Miró, Manuel Sesma, Andreu Balius, Clara Montagut,  Marta Octavio Pardo y Armada. El precio será de 45 € + IVA.
Los talleres que se impartirán en forma paralela están enfocados en tipografía, diseño gráfico e impresión. El cupo es limitado pues son 20 personas por taller. Por la mañana abra workshops, tienes la opción de elegir uno de los cuatro que hay:

  • Glyphs: introducción al diseño de tipografías con Pedro Arilla.
  • Impresión letterpress y lito-offset impartida por Jesús Morentin.
  • Letra Copperplate y pluma de expansión con Oriol Miró.
  • Técnicas de bordado en la tipografía, que impartirá Clara Montagut.

El precio para estos talleres es de 50 € + IVA; y atención porque las entradas ya están a la venta, puedes comprar vía internet.

http://entretipos.com/

No hay comentarios.: